El Programa de asistencia CARES para pequeños negocios de la ciudad de Fort Collins tiene disponible un fondo de $1.6 millones de ayuda de emergencia para pequeños negocios que están enfrentado pérdidas financieras graves debido a la pandemia del COVID-19. Estos fondos provienen de la Ley Federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (conocido en inglés como CARES). El congreso ha designado una porción de estos fondos a los gobiernos locales para ayudar a cubrir las necesidades financieras urgentes en las comunidades. El objetivo de este subsidio es el de proveer ayuda financiera temporal a aquellos que fueron más impactados por la pandemia, y resultando en cierre de negocios y en modificaciones.
El programa espera:
- Proveer ayuda financiera a los pequeños negocios, dando prioridad a los negocios que no han recibido asistencia previa.
- Permitir a los negocios retener tantos empleados como sea posible
- Mantener el suministro de productos y servicios para los residentes de Fort Collins y sus visitantes.
Haga clic en el botón “mostrar biblioteca” (show library en inglés) en la parte superior de la página para leer la guía del programa y las preguntas más frecuentes (FAQs en inglés).